Taylormade Milled Grind Wedge Black

149,00 €
Impuestos incluidos
Milled Grind Wedge Black La precisión y el control de los wedges Milled Grind (MG) están ahora disponibles en un nuevo acabado negro. El nuevo color del wedge MG Black presenta un diseño más elegante y sólido en la colocación, y le aporta un estilo agresivo a un wedge construido con un fresado de precisión, con perforaciones muy precisas y ranuras ZTP para un spin máximo.
Mano
Grados
Varilla
Modelo

La geometría de la suela que utiliza técnicas avanzadas de fresado y un borde delantero de gran precisión produce una interacción perfecta con la hierba La nueva ranura ZTP-17 cuenta con paredes laterales más pronunciadas y bordes afilados diseñados para reforzar el spin El peso de precisión se mueve 10 g para que el centro de gravedad esté en una posición óptima, lo que proporciona un ángulo de lanzamiento más bajo y una mayor velocidad de spin Acero al carbono 8620 para un tacto suave
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.