• ¡En oferta!

Taylormade M4 Fairway

159,00 €
Impuestos incluidos
POTENCIA DE MADERA DE CALLE + LA MEJOR TOLERANCIA Tanto si estás jungando un par de cinco en dos como si estás empezando en el tee, la nueva madera de calle M4 ofrece una distancia recta, así que puedes dividir las maderas de calle y cambiar las varillas. SPEED POCKET Nuestra Speed Pocket más avanzada combina con la tecnología de cono invertida para crear una mayor velocidad de bola y más tolerancia así como un punto dulce más amplio.
Mano
Grados
Grados
Varilla
Flex

PESOS INTERNOS DIVIDIDOS La madera de calle M4 se ha diseñado con pesos internos divididos que aumentan la tolerancia y fomentan más velocidad de bola en toda la cara, y ayuda a que los golfistas encuentren el corte central con mejor consistencia. GEOCOUSTIC La tecnología Geocoustic utiliza una compleja combinación de ingeniería geométrica y acústica para ofrecer una jugabilidad versátil en la madera de calle M4 y una sensación superior. "La madera de calle M4 incorpora nuestra nueva corona de carbono de cinco capas, Speed Pocket, forma Geocoustic y tecnología de cono invertido para mejorar las prestaciones. Además, hemos librado peso y hemos repartido la masa en el interior para proporcionar más tolerancia y un punto dulce más amplio"
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.