Scotty Cameron Phantom X 5.5

409,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Scotty Cameron ha creado su línea de putter más avanzada técnicamente hasta la fecha con la nueva familia Phantom X, una colección de nueve putters estilo martillo modernos diseñados para llevar el rendimiento al siguiente nivel. La línea Phantom X presenta a los jugadores una variedad de nuevas configuraciones de putters construidas alrededor de una mezcla cohesiva de cinco estilos de cabezas, con múltiples opciones de alineación y curvatura de la vara. Cada modelo cuenta con una cara de aluminio sólido fresado de precisión integrado en una cabeza de acero inoxidable con tecnología mejorada de amortiguación de vibraciones para aumentar el MOI, una distribución óptima del peso, un sonido mejorado y la sensación de respuesta al momento del golpe.
Longitud
Grip
Mano

De forma idéntica al Phantom X 5, este modelo 5.5 tiene una curvatura de vara más baja que brinda una mejor fluidez de la punta para los jugadores que buscan estabilidad mientras crean un arco en el golpe. Esta curva se inspiró en la configuración del prototipo Tour de Justin Thomas y combina la sensación de un putter de hoja con los beneficios de tolerancia de un putter estilo martillo.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.