Scotty Cameron Squareback 1.5

339,00 €
Impuestos incluidos
Scotty Cameron ha creado su línea de putter más avanzada técnicamente hasta la fecha con la nueva familia Phantom X, una colección de nueve putters estilo martillo modernos diseñados para llevar el rendimiento al siguiente nivel. La línea Phantom X presenta a los jugadores una variedad de nuevas configuraciones de putters construidas alrededor de una mezcla cohesiva de cinco estilos de cabezas, con múltiples opciones de alineación y curvatura de la vara. Cada modelo cuenta con una cara de aluminio sólido fresado de precisión integrado en una cabeza de acero inoxidable con tecnología mejorada de amortiguación de vibraciones para aumentar el MOI, una distribución óptima del peso, un sonido mejorado y la sensación de respuesta al momento del golpe.
Mano
Longitud
Grip

El nuevo Squareback 1.5 incorpora un nuevo mini cuello inclinado que se aleja aún más de la forma general. El ángulo de tiro se ha actualizado para adaptarse al nuevo cuello, que también produce un poco más de flujo del dedo del pie que su contraparte en la curva media, el Squareback.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.