Taylormade P760 4-PW

1.199,00 €
Impuestos incluidos
Construcción de varios materiales forjados Un cuerpo de acero al carbono 1025 forjado proporciona un tacto suave con formas precisas Una nueva cara SUS630 más ligera con tecnología de cono invertido en hierros 3-7 aumenta la velocidad, la precisión y la jugabilidad Moldeado progresivo de hierros para jugador Una estructura de cavidad hueca (3-7) produce una distancia constante mientras añade tolerancia para mantener un espaciado optimizado en todo el conjunto Una estructura forjada de una sola pieza en los hierros cortos (8-A) produce un tacto excepcional y una mayor capacidad de golpe Se han diseñado el tamaño de la cabeza, el desplazamiento y los lofts para proporcionar justo lo que necesitan los mejores jugadores para un golpe preciso Una geometría de suela rediseñada con un borde de ataque biselado que proporciona una mejor interacción con la hierba y una vista clara de la colocación
set
Mano
Varilla

Tecnología SpeedFoam™ Integrada en hierros 3-7 para realzar drásticamente el sonido y el tacto SpeedFoam admite una cara más fina para generar velocidad de bola y un rendimiento constante en los hierros medios y largos "Con P760, nos propusimos diseñar un hierro para competiciones de nivel de Tour, que combina todos los elementos que son más deseables para el mejor golfista. El diseño progresivo del conjunto P760 permite a los hierros cortos ser compactos y precisos, mientras que los largos poseen una estructura hueca, imbuida de nuestra revolucionaria SpeedFoam. El resultado es un conjunto completo para jugadores, diseñado para inspirar confianza tanto si ataca las varillas a una distancia corta como si aborda greens a larga distancia.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.