• Nuevo

Taylormade P-TW7 4-PW

1.925,00 €
Impuestos incluidos
A medida que los golfistas comienzan su viaje con estos palos diseñados con precisión, recibirán una invitación para una experiencia inmersiva INunboxing IN. Fabricados con materiales de primera calidad, cada detalle de la caja P•7TW se ha considerado atentamente para presentar estos hierros en una forma que es un sincero homenaje a la colaboración entre Tiger Woods y TaylorMade Golf.
set
Mano
Varilla

HUELLA DE TIGER Cada hierro se ha diseñado para recibir el exigente visto bueno de Tiger, una pala más larga, una línea superior más fina, una altura de cara progresiva, y más. DEBUT DE SUELA MILLED GRIND EN HIERROS Milled Grind elimina la variación en la geometría de la suela completamente y garantiza la precisión en cada juego de hierros, mientras que la geometría de suela mecanizada en CNC y un borde de ataque preciso fomentan una interacción coherente con la hierba. PESOS DE TUNGSTENO La colocación precisa de pesos de tungsteno se ha diseñado para mejorar el control de la trayectoria y fomentar una mejor sensación en el impacto.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.