Callaway Mavrik Driver

Callaway
419,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
El pensamiento MAVRIK alimentó nuestro nuevo Flash Face SS20, diseñado por AI, para promover velocidades rápidas de pelota en un área más expansiva en cada modelo y loft.
Grados
Mano
Varilla

La nueva arquitectura de la cara requirió titanio FS2S, un material extremadamente fuerte que es 6 gramos más liviano que el titanio tradicional para promover una velocidad óptima, perdón y robustez de spin. Dos barras internas de Jailbreak conectan la suela y la corona para promover la velocidad rápida de la pelota, y la corona de carbono significativamente más ligera nos permite redistribuir el peso para obtener un MOI más alto. La nueva forma de la cabeza mejora la aerodinámica para reducir la resistencia y lograr una velocidad de cabeza rápida.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.