Callaway Mavrik Hybrid

Callaway
199,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Con bajo Centro de Gravedad y alto MOI en una cabeza de tamaño mediano repleta de tecnologías que mejoran la velocidad para una distancia fácil de jugar.
Grados
Mano
Varilla

Flash Face SS20, construido con una cara de acero de alta resistencia, funciona con la tecnología probada Jailbreak y nuestra reconocida tecnología Face Cup para promover una velocidad de bola excepcionalmente alta. Combinación ideal de velocidad, estabilidad y colocación de CG para promover un lanzamiento fácil, transporte largo y aterrizajes suaves, exactamente como se espera que funcione un híbrido. El híbrido MAVRIK presenta una forma inspiradora de confianza con un área de punta cuadrada que se transforma fácilmente en un conjunto de hierro. Es la combinación perfecta de distancia y control para golfpes mas largos.
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.