Callaway Mavrik Pro 4-Pw Grafito

Callaway
1.837,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Los hierros MAVRIK Pro tienen una forma de cabeza más compacta, un ángulo de mentira más plano y una línea superior más delgada que los mejores jugadores prefieren para una mejor manejabilidad y control. Y con nuestra arquitectura Flash Face, cada plancha está diseñada para una distancia y rendimiento optimizados.
set
Mano
Varilla

Por primera vez, Callaway está utilizando inteligencia artificial en una hierro. Han creado una arquitectura de cara sofisticada que es única para cada loft, por lo que pueden crear un impulso significativo en la velocidad de la bola y aumentar la robustez de spin de cada hierro. Y la velocidad de la pelota se ve reforzada por su 360 Face Cup que se flexiona y libera en el impacto. LANZAMIENTO ÓPTIMO DEL NÚCLEO DE ENERGÍA DE TUNGSTENO Los pesos personalizados con infusión de tungsteno en cada plancha le permiten a Callaway localizar la posición del CG en cada plancha con una precisión extraordinaria mientras mantiene la velocidad de la bola en el Flash Face Cup. Esto promueve el lanzamiento óptimo y el vuelo de la pelota a través del set, desde lofts fuertes y la trayectoria preferida de los jugadores, velocidades de spin. SENSACIÓN SIN PRECEDENTES DE LAS MICROESFERAS DE URETANO Callaway ha implementado sus microesferas de uretano patentadas para absorber completamente las vibraciones no deseadas para una sensación pura, al tiempo que maximiza el COR para una velocidad de bola increíble.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.