Callaway Sure Out Wedge Acero

Callaway
125,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Sure Out 2 hace que sea increíblemente fácil sacar buenos golpes del búnker. Hemos mejorado el diseño único, aumentado el alivio del talón y creado una forma inspiradora de confianza para ayudarlo a salir de la arena y jugar con más confianza en cualquier tiro de juego corto.
Grados
Mano
Varilla

Hemos mejorado la suela para refinar el ángulo de rebote y hemos agregado más alivio al talón. Sure Out 2 está diseñado para ayudarte a obtener mejores tiros desde la arena y brindarte una mejor jugabilidad en cada golpe. Hemos mejorado la suela para refinar el ángulo de rebote y hemos agregado más alivio del talón para una mejor jugabilidad en todas las situaciones de juego corto. Ranuras de cara completa para más giros y disparos de parada rápida 17 ranuras de cara completa con un patrón de ranura agresivo para promover un spin rápido y de parada.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.