Titleist SM8 Wedge Tour Chrome

139,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Ningún otro wedge es creado por el maestro. Ningún otro wedge está respaldado por la mejor equipo de Investigación y Desarrollo del mundo. Y ningún otro wedge representa la expresión más avanzada del ADN de Vokey Design. El próximo capítulo de artesanía e innovación es SM8.
Grados
Mano

CG Progresivo Mejorado El SM8 da el siguiente salto innovador: empuja el CG hacia adelante. Mantener el centro de gravedad vertical y progresivo, al mismo tiempo que mejora la profundidad del CG, permite una mejor sensación y estabilidad, lo que resulta en una proximidad más cercana al hoyo. Un tipo de Grind para Cada Juego La amplia combinación de tipo de grinds y lofts disponibles, incluidos los nuevos 54º y 56º D Grinds, ofrecen la flexibilidad y versatilidad para cubrir cualquier tiro, desde cualquier lie, en cualquier condición. Lo que significa que nunca hay una razón para una brecha en tu juego. No hay mejor Efecto que el de Vokey A medida que cada nueva línea de Vokey mejora con respecto a la última, una cosa sigue siendo la misma: se inspecciona cada ranura Spin Milled en cada wedge para garantizar que ofrezca la calidad y precisión que se espera. Diseñado para un efecto máximo, y ahora para tolerancias aún más estrictas.
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.