Ping G710 Hierros Grafito 5-PW Zurdo

1.029,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Nuestro hierro más largo y tolerante es el producto de una cara de acero que se combina con un cuerpo de acero inoxidable para crear flexiones de metal y madera, velocidades de bola más rápidas, mayor distancia y disparos más altos con potencia de frenado. La sensación y el sonido también se mejoran enormemente. Las planchas G710 vienen de serie con los agarres inteligentes Arccos Caddy y una prueba gratuita de 90 días de la aplicación Arccos Caddy (luego una suscripción anual de $ 99.99).
set
Mano
Varilla

Una de las aleaciones de grado aeroespacial más fuertes del mundo, el acero maraging proporciona resistencia y flexibilidad para lanzar disparos más altos y más lejos. La alta durabilidad junto con una cara mecanizada de espesor variable hacen un emparejamiento ideal para la distancia. Los pesos de punta y talón de tungsteno de alta densidad colocados de manera óptima en el cuerpo de acero inoxidable 17-4 aumentan el MOI en un 5% en comparación con el G700, produciendo perdón excepcional para mayor distancia y precisión, especialmente para discapacidades medias a altas y velocidades de giro más lentas. Un acabado de cromo hidroperla con recubrimiento PVD negro proporciona hidrofobicidad para repeler el agua y mejorar el rendimiento a través del césped y en condiciones húmedas. El acabado sigiloso también crea la percepción de una cabeza más pequeña y compacta. El estándar en cada plancha G710 es el agarre inteligente Arccos Caddy, que está construido a medida con un sensor incorporado para registrar y analizar automáticamente cada toma tomada durante una ronda cuando se combina con la aplicación Arccos Caddy. Los golfistas reciben una prueba gratuita de 90 días de la aplicación (luego una suscripción anual de $ 99.99) y ocho sensores de rosca gratuitos después de la compra de seis o más planchas G710. Golf Pride 360 ??Tour Velvet / Arccos Caddy Smart Grip está disponible en aguamarina (-1/64 "), blanco (estándar) y dorado (+1/32"). El eje de grafito PING patentado es una opción sin recargo en el hierro G710 y ofrece el peso más ligero y la altura de trayectoria máxima disponible en un eje de hierro PING. Una punta más activa en el eje de 43 gramos ofrece trayectorias más altas y se adapta mejor a los golfistas con velocidades de swing más lentas.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.