Titleist TSi2 Driver

499,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Nuestro enfoque de la innovación es acumulativo, siempre buscando encontrar cambios que produzcan una superioridad duradera. Los avances en materiales, como el exclusivo ATI 425 Aerospace Titanium en la cara TS i , ayudan a convertirlo en el controlador más largo, recto, con mejor aspecto y con el mejor sonido que jamás hayamos creado.
Grados
Mano
Varilla

Más Rápido En El Aire. Más Rápido En El Impacto. La aerodinámica mejorada conduce a una velocidad adicional que puede perder en el campo con confianza. TS i está afinado para sentirse rápido en sus manos y parecer cuadrado en la dirección, con una forma tan satisfactoria como el sonido. Estabilidad Multidimensional. Los jugadores a menudo equiparan "MOI alto" con perdón de talón a punta, pero empleamos un enfoque más holístico para el diseño de MOI. Nuestra inercia también ofrece más velocidad y un rango de giro más ajustado hacia arriba y hacia abajo, lo que te permite atacar cada impulso. Capacidad De Ajuste Ajustada Al Rendimiento. Las funciones de ajuste del TS i se han diseñado para ofrecer el máximo beneficio a todos los jugadores. Seguimos perfeccionando las formas en las que un deportista puede ajustar el rendimiento para garantizar que aproveches al máximo cada swing.
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.