Cobra KING RAD Driver

429,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
La familia de metales KING RADSPEED utiliza la tecnología RADIAL WEIGHTING para ofrecer el equilibrio perfecto de giro ultrabajo, velocidad de bola radical y tolerancia extrema. Su elección de dos colores RAD proporciona el mejor aspecto y rendimiento personalizados. TECNOLOGÍA DE PONDERACIÓN RADIAL La ponderación radial es la ubicación estratégica del peso en relación con el centro de gravedad para optimizar la velocidad, el perdón y la dirección de vuelo. Al aumentar la distancia entre los pesos delanteros y traseros, hemos creado una ponderación RADIAL (RAD) para desbloquear una velocidad de bola más rápida con un gran perdón. Tres modelos distintos utilizan un equilibrio estratégico de ponderación RADIAL hacia adelante, atrás y sesgada en el talón para crear la combinación ideal de giro bajo, velocidad rápida de la pelota y tolerancia en cada modelo. Ya sea que esté buscando velocidad extrema, tolerancia extrema o sesgo de tracción, la familia de controladores RADSPEED tiene la opción perfecta para usted.
Grados
Mano
Varilla

opciones de configuracion: 7.5° 8.0° 8.0°D 9.0° 9.0°D 10.0° 10.0°D 10.5°, 9.0° 9.5° 9.5°D 10.5° 10.5°D 11.5° 11.5°D 12.0°
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.