Us Kids Tour series 54" 7 piezas 133cm 140cm

529,00 €
Impuestos incluidos
Los equipos de golf para niños de US Kids Tour Series 54", cuentan con la tecnología más avanzada al servicio de los mas pequeños. Las varillas tienen un punto de flexión bajo para favorecer un mejor vuelo de la bola. Los palos son un 10% mas ligeros que los de adulto.
Tamaño
Varilla
Set

Características: - Fabricación de alta calidad y varilla de grafito especial. - Driver de 14º y 440cc forjado en Titanio , con un centro de gravedad bajo y un Sweet-Spot más amplio para dar una mayor confianza. - Madera de 19º e hibrido 4 de 25º - Hierros del 6 y 8. al SW cuentan con un diseño progresivo y un peso perimetral. Cabezas de acero inoxidable 431, similar al utilizado en los juegos para adulto. Centro de gravedad bajo para lograr un ángulo de lanzamiento más alto. - Bolsa de trípode con correa dual para un transporte mas cómodo. - Para niños entre 1.33 y 1.40 metros de altura
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.