Ryoma Maxima Type-D Ladies

Ryoma

En comparación con los Drivers convencionales, el driver MAXIMA TYPE D permite golpear una bola con una velocidad inicial de hasta 1,7 m / s más alta, reduce la velocidad de retroceso de la bola hasta 900 rpm y proporciona un área dulce 3.1 veces mayor , todo combinado para entregar una mayor distancia de la bola y un mayor control de la dirección. La combinación de una cabeza de palo de diseño avanzado y un eje con un perfil de flexión más rígido hace que sea más fácil golpear una bola con precisión y evitar que rebane, lo que inspira una mayor confianza en los tiros del driver. Consultas o Pedidos en el Telefono 91-323-15-61

Mano
Grados
Varilla

La forma tradicional de la cabeza del palo y su innovador diseño fácil de golpear hacen que el MAXIMA TYPE D sea un piloto integral para una amplia gama de jugadores, desde jugadores promedio hasta jugadores serios y profesionales.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.