Ryoma Maxima F Ladies

Ryoma

Ofrece una distancia excepcional y perdón. # 5 proporciona una larga distancia comparable a un # 3 convencional # 3 es tan fácil de golpear como un # 5 convencional. Consultas o Pedidos en el Telefono 91-323-15-61

Mano
Grados
Varilla

La madera de calle RYOMA F está equipada con un cuerpo de cabeza hecho completamente de una aleación de titanio ultra delgado de alta resistencia, que proporciona un peso adicional sin precedentes de 125 g que ninguna cabeza de calle de acero inoxidable convencional o acero de maraging puede igualar. La tecnología DSI patentada de RYOMA coloca un amplificador de potencia antivuelco que pesa 65 g dentro de la parte posterior de la cabeza y una unidad de giro bajo que pesa 60 g inmediatamente detrás de la cara, y un cuerpo de resorte formado entre ellos hace posible golpear una bola con una velocidad inicial de hasta 2.0 m / s más alta que las calles de diseño convencional. Esta calle de alto rendimiento agrega hasta 15 yardas de distancia de la pelota y ofrece un perdón excepcional.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.