Ryoma Maxima U Ladies

Ryoma

Híbrido de reemplazo de hierro que ofrece una distancia más larga que un hierro largo, y es tan fácil de golpear como un hierro medio. Consultas o Pedidos en el Telefono 91-323-15-61

Mano
Grados
Varilla

El RYOMA U es un híbrido de alto rendimiento que hace que sea más fácil golpear un disparo de pin incluso desde una mentira desafiante o una pendiente descendente. Este híbrido incorpora la tecnología DSI patentada de RYOMA, que también encuentra su camino en nuestros conductores y calles. La estructura patentada de cabeza de club que combina una cara de copa hecha de titanio de alta resistencia y una corona ultra delgada proporciona una gran área dulce. En comparación con los híbridos convencionales, el RYOMA U imparte hasta 2.1 m / s más de velocidad inicial a una bola en el momento del impacto y le da una velocidad de retorno de hasta 700 rpm menos; también reduce la inclinación lateral hasta en un 30% para reducir la severidad de los ganchos y cortes a la mitad en golpes descentrados. El RYOMA U permite un disparo que lleva de 10 a 15 yardas más que los híbridos convencionales con el mismo desván. Los golfistas de todos los niveles de habilidad pueden mejorar sus puntuaciones en el campo aprovechando la poderosa trayectoria producida por este híbrido, que es más largo y recto.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.