Ryoma P3 Chrome

Ryoma

Una gran área dulce proporciona control consistente de la distancia, incluso en un golpe fuera del centro Una resistencia ultra baja Inserción facial ofrece un cómodo, sensación suave al poner. Consultas o Pedidos en el Telefono 91-323-15-61

Mano
Longitud
Grip

La cara hueca del palo de 0,9 mm de espesor del putter está hecha de una aleación especial ultrafina con una resistencia extremadamente baja. Tiene un área dulce increíblemente tolerante de 8 mm de alto y 20 mm de ancho que proporciona un control consistente de la distancia y la dirección, incluso en un golpe fuera del centro, para que la bola no rebote ni se deslice a lo largo de la línea deseada. En un putt largo, la bola rueda a una velocidad constante hacia el objetivo; incluso en un putt corto y descendente, el golfista puede disfrutar de un golpe sólido. Este putter inspira confianza en los greens de cualquier velocidad para todos los jugadores.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.