Ryoma Maxima Special Tuning Gold

Ryoma

El driver de RYOMA MAXIMA es conocido por producir un vuelo de bola más recto y para una distancia mayor. Pero no nos detuvimos allí, hemos agregado mejoras a la cara y el cuerpo de su palo para hacer que los pilotos de Sintonización Especial MAXIMA, que permiten a un jugador golpear una pelota con un nivel de velocidad inicial sin precedentes. Este driver mejorado ofrece un área dulce 30% más grande que la de nuestro driver no conforming de la generación anterior; una velocidad inicial impartida a la bola en el momento del impacto se refuerza hasta 2,7 m / s en comparación con los drivers conforming convencionales; y una unidad de bajo spin recientemente diseñada y colocada dentro de la cabeza reduce la cantidad de spin a la bola al mínimo. Consultas o Pedidos en el Telefono 91-323-15-61

Mano
Grados
Varilla

El driver de RYOMA MAXIMA es conocido por producir un vuelo de bola más recto y para una distancia mayor. Pero no nos detuvimos allí, hemos agregado mejoras a la cara y el cuerpo de su palo para hacer que los pilotos de Sintonización Especial MAXIMA, que permiten a un jugador golpear una pelota con un nivel de velocidad inicial sin precedentes. Este driver mejorado ofrece un área dulce 30% más grande que la de nuestro driver no conforming de la generación anterior; una velocidad inicial impartida a la bola en el momento del impacto se refuerza hasta 2,7 m / s en comparación con los drivers conforming convencionales; y una unidad de bajo spin recientemente diseñada y colocada dentro de la cabeza reduce la cantidad de spin a la bola al mínimo.

No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.