Srixon AD333 Tour - Pure White Personalizadas

44,95 €
Impuestos incluidos
El nuevo AD333 Tour es una pelota de golf premium, de baja compresion, de 3 piezas con una cubierta de uretano. Esta diseñado especificamente para golfistas expertos con velocidades de swing moderadas que exigen el rendimiento y la sensacion de una bola de gira. La menor compresion del AD333 Tour facilita la compresion, por lo que mas jugadores de golf pueden lograr una distancia optima en tomas completas. Sin embargo, los golfistas apreciaran mas la tremenda distancia de hierro y el control de giro del green del calibre del tour que ofrece el AD333 Tour.

bolas personalizadas Precios: El precio incluye la personalizacion de las bolas bien sea un texto o un logotipo, pedido minimo 1 docena hasta 12 docenas a partir de 12 docenas consultar llamando al 91-323-15-61 o 659-84-56-69
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.