Taylormade Burner Ladies Personalizadas

26,95 €
Impuestos incluidos
Disfruta de bolas de golf TaylorMade Burner Soft Ladies de las que encandilar su larga distancia y como son increiblemente suave al tacto, especialmente en tiros desde el green. No es solo una bola de 2 capas super suave, si no que es la bola mas suave del mercado. La velocidad que ofrece su respuesta de gran energia la disfrutaras en tiros con una gran eficiencia. Su distancia se alarga gracias al LDP 342 de TaylorMade que con un drag bajo lanza a grandes distancias y se sostiene en el aire en la direccion indicada. El tacto suave se consigue con su propiedad de su capa exterior de iozano que hace que sientas que la bola se funde en cada tiro.

bolas personalizadas Precios: El precio incluye la personalizacion de las bolas bien sea un texto o un logotipo, pedido minimo 1 docena hasta 12 docenas a partir de 12 docenas consultar llamando al 91-323-15-61 o 659-84-56-55
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.