Maderas de calle

Filtros activos

Product available with different options
Palos para junior

Ping Prodi G Fairway Diestro

119,00 €
La madera de la calle de 22 ° tiene una cara delgada de acero inoxidable 17-4 mecanizada y es fácil de cuadrar para aumentar la velocidad y la distancia desde la calle o el tee.
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Maderas de calle para niños

Castellana Golf somos una empresa especializada en todo lo que tiene que ver con el equipamiento de golf para practicar este deporte. Contamos con una plantilla formada por jugadores profesionales de primera categoría, que comprenden mejor que nadie la importancia que tiene para el juego el disponer de un equipamiento personalizado, basado en la constitución física del jugador, en su mano dominante y en sus preferencias personales.

En Castellana Golf disponemos de palos de golf específicos para zurdospalos para mujeres y también niños. Los palos de golf para niños deben facilitarles el juego, por ello suelen ser más ligeros y contar con cabezas más grandes.

Los maderas de calle para niños, son palos que están sustituyendo a los hierros largos. Los maderas de calle favorecen la potencia del golpe, pero también un mayor control de la pelota. Son palos indicados para golpear la bola en la hierba alta. En Castellana Golf disponemos de maderas de calle para niños de las mejores marcas.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.