Castellana Golf Viajes

Contacte con nosotros

opcional

Disfruta de los mejores campos de golf

Porque solo los aficionados al saben valorar las mejores localizaciones alrededor del mundo, ofrecemos a nuestros clientes los viajes más exclusivos para que practiquen su deporte en los lugares más exclusivos. Si no concibes una forma mejor de relajarte y disfrutar de tu tiempo libre que jugando al Golf, te damos la posibilidad de que pases las mejores vacaciones de tu vida en los campos más epectaculares.

No lo pienses más y comienza a planificar ya tu próximo viaje. ¡No te olvides los palos! Nuestro partner Globalia se encargará del resto.

Old Course St Andrews (Escocia)

El Old Course de St Andrews es uno de los campos de golf más antiguos del mundo y probablemente el más antiguo de los que existen en Escocia. Situado a 16 km al sureste de la ciudad de Dundee y 50 km al noreste de la ciudad de Edimburgo. El campo es dirigido por una entidad llamada "The St Andrews Links Trust" bajo supervisión del Parlamento escocés.

No hay constancia de cuándo se empezó a jugar al golf en los terrenos que hoy forman el Old Course. El primer documento escrito que se tiene es una licencia concedida en 1552 . El primer registro del juego del golf en el Old Course data de 1574, lo que convertiría este campo en el quinto más antiguo de los situados en Escocia. Sin embargo, documentos datados durante el reinado de Jacobo IV de Escocia demuestran que compró terrenos en St. Andrews en 1506, sólo cuatro años después de que adquiriera otros terrenos en Perth, lo que indicaría que el Old Course es significativamente más antiguo de lo que las pruebas escritas demuestran. El recorrido ha evolucionado a lo largo del tiempo. Originalmente, se jugaba sobre el mismo terreno que tenía un número pequeño de hoyos. Al tiempo que se incrementaba el interés en este deporte, el campo se fue ampliando mediante un segundo recorrido, al igual que se aumentaba el tamaño de los greens y se acortaban dos hoyos.

Una de las características principales del Old Course son sus inmensos greens dobles, donde siete de ellos son compartidos por dos hoyos distintos; de hecho, solamente los hoyos 1, 9, 17 y 18 tienen un green único. Otra característica única es que el recorrido puede hacerse en el sentido de las agujas del reloj, o en sentido contrario. Actualmente, el método usual de juego es en sentido contrario a las agujas del reloj, aunque un día al año se permite jugar en el otro sentido. Originalmente, el sentido de juego se cambiaba cada semana para permitir que la hierba se recuperara mejor. Otro elemento diferenciador del Old Course es que se cierra los domingos para permitir que el campo "descanse"; de hecho, el recorrido se transforma los domingos en un enorme parque para el disfrute de los habitantes del pueblo, donde pueden pasear, ir de picnic o simplemente, contemplar el paisaje.

West Cliffs (Obidos - Portugal)

A menos de una hora de distancia de Lisboa, el campo de golfe West Cliffs fue diseñado por la arquitecta de golf Cynthia Dye ASGCA, que pertenece al estudio de renombre mundial Dye Designs Group.

Con excelentes vistas sobre el mar en todos los hoyos, este campo espectacular, par 72, se ubica en 200 hectáreas junto al mar en un encuadramiento de dunas y vegetación costera.

El West Cliffs es el primero campo de golf Dye en Portugal y el cuarto en Europa y será seguramente uno de los proyectos de golf más famosos en el mundo.

Cynthia Dye, sobrina del renombrado arquitecto Pete Dye dijo: “Ofreciendo vistas fantásticas sobre el Atlántico en todos los hoyos, el West Cliffs es uno de los campos de golf más naturales que uno pueda imaginarse. Su ubicación es soberbia. Solo tuvimos que adaptar un poco la localización de los greens, de acuerdo con los limites de la superficie de césped. El campo de golf ya esperaba por nosotros.

Una de las principales marcas arquitecturales del campo de golf son los bunkers con distintos y irregulares perímetros, mezclándose con la vegetación nativa. Será una experiencia fantástica para todos los jugadores.”

Bukit Pandawa (Indonesia)

Abierto en octubre de 2016, Bukit Pandawa Golf & Country Club es la última incorporación a la creciente colección de campos de golf de clase mundial de Bali. Ubicado en un acantilado de piedra caliza que domina las famosas escapadas de surf de la península de Bukit, este singular lugar ofrece 18 hoyos de golf par 3 de campeonato, muchos de los cuales están repletos de reliquias arquitectónicas rústicas y espectaculares vistas del Océano Índico. con una casa club inspirada en los muchos grandes templos por los que Bali es famoso.

El club es la pieza central de un desarrollo expansivo que eventualmente incluirá varios hoteles de 5 estrellas, incluyendo un Waldorf Astoria, Mandarin Oriental y Swissôtel.

Con 18 hoyos par 3 de calibre de campeonato, Bukit Pandawa Golf & Country Club es el primer campo de golf de este tipo en Bali, si no en todo el sudeste asiático. Si bien el diseño par 54 es un ahorro de tiempo con una ronda típica que dura solo 120 minutos, no es corto en sus propios desafíos. Ubicado en un acantilado de piedra caliza mientras serpentea a través de espectaculares afloramientos rocosos, campos de arroz en terrazas, el campo en sí mismo es una experiencia artística con la espectacular playa de arena blanca y el Océano Índico como telón de fondo. La plétora de bunkers y cascadas estratégicas salpicadas en esta última creación de Bob Moore, ha redefinido el golf a un nuevo pedestal de armonía y equilibrio.

El ejemplo de estilo y espacio de Harmonius, ubicado en el hoyo 18, icónicamente inspirado en los templos y torres de Bali, la casa club cubre un extenso 3.000 metros cuadrados, el "hoyo 18" también es un ejemplo armonioso de estilo y espacio. Mientras que la mitad del edificio alberga la tienda profesional y el restaurante / cafetería, cuya percha en el piso superior ofrece espectaculares vistas del océano y del campo, la otra mitad es un laberinto de espacios impresionantes y sustanciales dentro de los dos casilleros.

Diente de Perro (La Romana)

El campo de golf diseñado por Pete Dye es el N.º 1 del Caribe y el N.º 27 del mundo; puede decirse que Teeth of the Dog se ha ganado a pulso su reputación. Esculpido meticulosamente a partir de las escarpadas rocas y corales de la costa dominicana, la firmeza y el desafío que supuso la creación de Teeth of the Dog bien pueden equipararse a lo que supone una ronda de golf.

No cometa un solo error; si se atreve a desafiar al Perro, el Perro no dudará en morderle. Aunque sus esfuerzos se verán recompensados cuando descubra los impresionantes 18 hoyos del campo (incluyendo siete junto al mar) y la satisfacción de saber que está jugando en uno de los mejores campos del mundo. ¿Cuántos de sus amigos pueden decir lo mismo?

El Camaleón (Mayakoba - México)

El Camaleón Mayakoba es un campo de golf sumamente importante para los fanáticos del golf, este campo está ubicado en una zona boscosa junto con paisaje tropical. En el mundo del golf muchos jugadores lo conocen por ser uno de los campos más visitados en la ciudad de México por ser sede de campeonatos o partidas normales.

Sus inicios fueron dados por los esfuerzos del gran conocido golfista Greg Norman, quien se encargó de crear este campo de golf, el cual le colocó como nombre camaleón, al igual que el animal. Norman se dio la tarea de crear este sitio para que los golfistas pudiesen visitarlo y para que pudieran disfrutar de los diversos desafíos y obstáculos que presenta.

Las pruebas que se encuentran en el campo Camaleón Makayoba, tienen un cambio cada 6400 metros, en los cuales se pueden observar caminos con dunas y manglares a sus alrededores, también cuevas subterráneas como obstáculos más complejos y algunas lagunas con paisajes ubicados en toda la costa del mar Caribe.

Es importante destacar que el campo de golf Camaleón Mayakoba, cuenta con una infinidad de recursos, los cuales satisfacen a los golfistas, entre los cuales resaltan los 18 hoyos en el campo, un par 72 y cuatro grupos de tees.

Existen tres cuevas subterráneas como parte de los obstáculos del campo, lo cual le causa a los jugadores un poco más de dificultad al momento de realizar sus jugadas.

Golf National (París)

Le Golf National se encuentra ubicado en París, exactamente se encuentra en Guyancourt, al suroeste del centro de París. Tiene una capacidad para acoger a 80.000 espectadores alrededor de sus tres campos y sus diferentes hoyos. Su construcción comenzó hace 31 años, en julio de 1987, y se estrenó tres años más tarde, el 5 de octubre de 1990, inaugurado por Roger Bambuck, Ministro de Juventud y Deportes francés.

Le Golf National es considerado el club de golf más importante de Francia y acoge el Open de Francia perteneciente al European Tour, el abierto de golf más antiguo de Europa continental. Este torneo se disputó por primera vez en Le Golf National en 1991, y desde entonces se ha celebrado allí todos los años, excepto en dos ocasiones (1999 y 2001).

Le Golf National fue la sede de la Ryder Cup en 2018 y será de los Juegos Olímpicos en 2024.

L’Albatros. Es el campo principal de Le Golf National, Se trata de un campo de golf de 18 hoyos diseñado por los arquitectos Hubert Chesneau y Robert Von Hagge, en colaboración con Pierre Thevenin. Sus dimensiones son de 6.703 m (7.331 yardas) y tiene un par de 72 golpes.

L’Aigle (El Águila). Con unas dimensiones de 5.691 m. (6.224 yardas) es el segundo más importante y está a solo un par por debajo del campo principal (Albatros). En este caso L’Aigle tiene un par de 71 golpes.

L’Oislet. Es el tercero y sus dimensiones son de 1.955 m. (2.138 yardas), con un par 32.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.