Hierros

Available
Los equipos de golf para niños de US Kids Tour Series 51", cuentan con la tecnología más avanzada al servicio de los mas pequeños. Las varillas tienen un punto de flexión bajo para favorecer un mejor vuelo de la bola. Los palos son un 10% mas ligeros que los de adulto.
Available
Los equipos de golf para niños de US Kids Tour Series 54", cuentan con la tecnología más avanzada al servicio de los mas pequeños. Las varillas tienen un punto de flexión bajo para favorecer un mejor vuelo de la bola. Los palos son un 10% mas ligeros que los de adulto.
Available
Los equipos de golf para niños de US Kids Tour Series 57", cuentan con la tecnología más avanzada al servicio de los más pequeños. Las varillas tienen un punto de flexión bajo para favorecer un mejor vuelo de la bola. Los palos son un 5% mas ligeros que los de adulto.
Available
Los equipos de golf para niños de US Kids Tour Series 60", cuentan con la tecnología más avanzada al servicio de los mas pequeños. Las varillas tienen un punto de flexión bajo para favorecer un mejor vuelo de la bola. Los palos son un 5% mas ligeros que los de adulto.
Available
Set infantil US Kids Tour Series 63" Los equipos de golf para niños de US Kids Tour Series 63", cuentan con la tecnología más avanzada al servicio de los mas pequeños. Las varillas tienen un punto de flexión bajo para favorecer un mejor vuelo de la bola. Los palos son un 5% mas ligeros que los de adulto.
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Hierros para niños

En Castellana Golf trabajamos con las mejores marcas de equipamiento de golf. Contamos con una plantilla formada por jugadores profesionales de este deporte que entienden mejor que nadie que el golf es un deporte en el que el equipamiento debe adaptarse a la constitución física y las preferencias de cada jugador.

En Castellana Golf tenemos palos de golf específicos para jugadores zurdospalos para mujeres y también, por supuesto niños. Los hierros de golf para niños son palos especialmente indicados para las distancias cortas, se dividen en dos tipos principales los hierros largos (cada vez más sustituidos por los maderas de calle) y los hierros cortos que son los más adecuados para los tiros de acercamiento que requieren más precisión.

Los hierros infantiles deben ser palos de golf para niños más ligeros que los de los adultos y tener la cabeza un poco más grande con la finalidad de facilitar los golpes. En Castellana Golf disponemos de hierros para niños de las mejores marcas.

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.