1

Rampa

Pure
29,95 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
La forma única del P2I Putt Path permite un getso perfecto a lo largo del golpe. Se puede utilizar en el green de práctica, en casa o en la oficina. Los jugadores pueden usar sus propios putters. El set incluye guías para igualar la longitud de la carrera. Material: 100% PVC. Embalado en caja de colores. Color : . Negro / rojo

Pure2Improve Putt Path. Enseña la colocación correcta de la trayectoria del golpe, la aceleración adecuada y cómo cuadrar la cara del palo. La forma única coloca al club en el camino correcto a lo largo del golpe de golpe. Ranuras el golpe ideal para poner. Te pone en camino para obtener más precisión y puntuaciones más bajas. Use Putt Path para averiguar con seguridad y desarrollar el arco adecuado para los putts al ras.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.