1

Putt Out Esterilla 2,4m(Gris)

Putt Out
85,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
¡Practica tu putting en cualquier lugar! Mejore considerablemente su putting con la alfombra de putting PuttOUT Deluxe. Esta alfombra altamente duradera tiene un respaldo de goma resistente que se desplaza sobre la mayoría de las superficies para que pueda practicar su putting en cualquier lugar. Disponible en gris.

Mejore considerablemente su putting con la alfombra de putting PuttOUT Deluxe. Esta alfombra altamente duradera tiene un respaldo de goma resistente que se desplaza sobre la mayoría de las superficies para que pueda practicar su putting en cualquier lugar. La alfombra está diseñada para usarse junto con el entrenador de putt por presión PuttOUT (no incluido), pero también se puede usar con cualquier vaso plano y viene completo con guías de alineación impresas, marcadores de distancia y puntos de destino. Con la superficie de nilón de alta calidad que replica un green de medio a rápido con una lectura del medidor de estimulación de 10, junto con las marcas de la guía mejorarán su precisión y desarrollarán su juego, lo que le dará confianza cuando esté bajo presión.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.