1

Rampa plegable con micro hoyo

Putt Out
26,90 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
La clave para la gran puesta es la práctica. PuttOUT es un nuevo y revolucionario dispositivo de entrenamiento de putt a presión que tiene un objetivo con una forma científica diseñado para devolver buenos putts y rechazar los malos.

La clave para la gran puesta es la práctica. PuttOUT es un nuevo y revolucionario dispositivo de entrenamiento de putt a presión que tiene un objetivo con una forma científica diseñado para devolver buenos putts y rechazar los malos. Tiene una rampa parabólica que devuelve un putt exitoso a la misma distancia que habría pasado el agujero si no hubiera dado una gran respuesta. Incorpore la repetición a su práctica para mejorar su velocidad de paso y acostumbrarse a colocar putts de presión. Hecho de alta calidad, elastómero y policarbonato translúcido, PuttOUT se pliega y cabe en su bolsa de golf. Perfecciona tu puesta y practica en cualquier momento y en cualquier lugar. Tome el desafío putt perfecto. Haga clic en el disco para abrir el objetivo micro y obtener la bola para mantener en el objetivo micro. ¡Necesitarás un ritmo perfecto y apuntar!
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.