FRIKADDY DIGITAL CON FRENO CON BATERÍA DE LITIO

Kaddam
991,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
El legendario carro eléctrico de golf FRIKADDY, el mejor amigo para disfrutar de una agradable experiencia en el golf. Ahora con las últimas novedades tecnológicas que lo actualizan para continuar siendo el líder del mercado manteniendo su proverbial robustez. El mejor activo del nuevo carro eléctrico de golf FRIKADDY 2019 es la inestimable colaboración de nuestros Clientes, que desde hace décadas nos van sugiriendo los últimos detalles a incorporar en nuestros fabricados. El concepto del carro eléctrico de golf FRIKADDY ha venido siendo ininterrumpidamente emulado por la competencia, pero la precisión centesimal en su fabricación, proporcionada por el extenso parque de maquinaria CNC de KADDAM, le hace inimitable. La durabilidad es el pilar fundamental en el que se basan los productos KADDAM. Los elementos clave que componen el carro eléctrico de golf FRIKADDY están sobredimensionados para permanecer operativos en el tiempo.

Chasis de acero al cromo molibdeno Motor de alto rendimiento y reductora con diferencial Control de velocidad Brazo superior regulable en altura Función de control de distancia, 10, 20 ó 30 metros Control de consumo de batería Freno electrónico Cambio instantáneo al modo “Rueda libre” Porta tarjetas, soporte para bebidas y soporte para paraguas giratorio no incluidos Toma USB para cargar teléfonos ó unidades GPS (solo en batería de litio opcional)
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.