JuCad drive SL Titan Classic40

Jucad
2.999,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
El JuCad drive SL Titan Classic40 como oferta de precio de aniversario por 2,999.- EUR se pliega en segundos con solo una mano y por lo tanto convence principalmente al golfista del club. Plegado, el carro ligero se acomoda fácilmente en cualquier automóvil grande. El noble carro de titanio está provisto de funciones de conducción y neutral, así como con un botón de control de distancia preestablecido (10-20-30m). El sistema inteligente de tracción JuCad ofrece una conducción óptima en cualquier terreno. El control de conducción continuo permite una conducción y dirección cómodas combinadas con su freno de descenso automático. Debido a su probado concepto de propulsión con dos motores de alta tecnología no visibles, este carro es visualmente casi indistinguible de un modelo manual.

operación simple con control de velocidad giratorio continuo manillar ajustable en altura con pomo de titanio de alta calidad botones para conducir y función neutral botón de control de distancia preestablecido automático (10-20-30 m / yd.) manejo fácil de empujar o tirar, incluso sin batería cables, motores y batería permanecen invisibles freno electrónico de descenso (control de crucero) soportes de bolsas plegables / giratorias superiores e inferiores Ruedas de alta tecnología de funcionamiento libre extremadamente fuertes ruedas con neumáticos de colchón de aire intercambiables elección de varios colores de ruedas y neumáticos sin costo adicional tamaño de embalaje pequeño fácilmente plegable sistema de fijación de paraguas para paraguas JuCad batería de litio de alto rendimiento para hasta 45 agujeros incl. recuperación de energía y cargador Marco de peso y ruedas 5,9 kg / 13 lb control remoto opcional freno de estacionamiento electrónico opcional
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.