Cleveland Launcher XL Halo Women 6-Sw

759,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Son enormes. Son huecos. Son los nuevos Launcher XL Halo Irons. Este es un rendimiento híbrido genuino en todas los hierros. ¿Y? Nuestro exclusivo Action Mass CB también les facilita el swing.
set
Mano
Varilla

DISEÑO DE CABEZA XL Esto es enorme: una cabeza más grande significa un MOI de 2.908 g-cm 2 en el Hierro 7, nuestro máximo en un Hierro híbrido Cleveland Golf. Es la distancia máxima con la máxima diversión. RIEL A DISEÑO DE SUELA EN FORMA DE V RIEL A DISEÑO DE SUELA EN FORMA DE V Gliderail en las planchas largas cambia gradualmente a una suela en forma de V en las planchas cortas y, finalmente, a una suela de 3 niveles en las cuñas dobles y arena. MARCO PRINCIPAL MARCO PRINCIPAL Diseñada con inteligencia artificial, la tecnología de cara variable MainFrame aumenta la velocidad de la pelota, mientras que los diseños únicos de almohadillas de peso garantizan el máximo perdón en la cara. ACCIÓN MASA CB ACCIÓN MASA CB Un peso de 8 g colocado dentro del extremo de la empuñadura ofrece un mejor equilibrio para un mayor control sin esfuerzo adicional. PASO DE LA CORONA HIBORE PASO DE LA CORONA HIBORE Nuestra corona escalonada deja caer el centro de gravedad para tiros de lanzamiento alto. RANURAS ESPECÍFICAS DE LOFT RANURAS ESPECÍFICAS DE LOFT Los lofts 4i-7i tienen ranuras más anchas y planas. Los lofts 8i-SW tienen ranuras de cuña de giro más estrechas, más profundas y más altas. CONSTRUCCIÓN DE PRECISIÓN CONSTRUCCIÓN DE PRECISIÓN Si la precisión es su máxima prioridad, esta configuración personalizada es media pulgada más corta sin contrapeso para un control máximo.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.