Ping I530 Hierros Acero 4-Pw Zurdo
Ping I530 Hierros Acero 4-Pw Zurdo
Ping I530 Hierros Acero 4-Pw Zurdo
Ping I530 Hierros Acero 4-Pw Zurdo
    Ping I530 Hierros Acero 4-Pw Zurdo
    Ping I530 Hierros Acero 4-Pw Zurdo
    Ping I530 Hierros Acero 4-Pw Zurdo
    Ping I530 Hierros Acero 4-Pw Zurdo

    Ping I530 Hierros Acero 4-Pw Zurdo

    1.479,00 €
    Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
    Si desea una cabeza compacta estilo blade y su objetivo principal es ganar distancia, los nuevos hierros i530 están diseñados para un vuelo de la bola más alto y conseguir más metros con la consistencia y previsibilidad para conseguir acercar la bola al hoyo.
    set
    Mano
    Varilla
     
    Cara Forjada Como en nuestros anteriores diseños, una cara de acero forjado maraging C300 muy flexible es soldada con precisión al cuerpo junto con acero inoxidable 17-4, creando una flexión que produce más distancia. Cross-section illustration of i530 iron Diseño Hollow-Body El diseño interior del hierro facilita una flexión de la cara que resulta en una velocidad de bola incrementada y una mayor distancia alcanzada. Una suela diseñada en forma de arco potencia esta flexión, en combinación con lofts optimizados para maximizar la distancia, asegurando así una altura máxima de vuelo y la capacidad de detener la bola eficazmente en los greens. Address view of i530 iron Inspiración con Confianza Los entusiastas de los hierros tipo blade apreciarán la delgada línea superior de la cabeza, la estrecha suela y la altura de la cara. El aspecto premium que posee, se debe a una nueva técnica de mecanizado que adelgaza la parte trasera, ahorrando peso, para así ayudar con el perdón y disminuir la dispersión. Face view of i530 iron Más Estría, Spin Las estrías MicroMax están fresadas con precisión (espacio más ajustado, más estrías), aseguran trayectorias y spin de la bola más consistentes, deliberando mejores resultados en todas las condiciones. Toe view of i530 iron Potencia Con Sensación Un CG más bajo está más alineado con dónde es el impacto, y un plástico precisamente colocado en la cabeza mejora la sensación y el sonido mientras la flexión de la cara aumenta y consigo la velocidad de bola. El tornillo de tungsteno en la punta y los pesos en la varilla para un ajuste del swingweight. True Temper Dynamic Gold Mid 100 and 115 shafts Varillas Mid DG La varilla de serie es la nueva Dynamic Gold Mid 100 de True Temper en múltiples flexibilidades, y la Dynamic Gold Mid 115, ligeramente más pesada, es una opción sin coste adicional. Su parte media es más rígida y la punta es más ligera, promoviendo un ángulo de vuelo medio y un spin con sensación de estabilidad.
    No reviews

    16 otros productos en la misma categoría:

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.