Footjoy Pantalon Hydrolite Womens 88844
    Footjoy Pantalon Hydrolite Womens 88844

    Footjoy Pantalon Hydrolite Womens 88844

    139,00 €
    Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
    La chaqueta de lluvia HydroLite V2 se basa en el rendimiento y el éxito de su predecesora y la mejora con un tejido completamente nuevo que es un 15% más ligero con una elasticidad mucho mayor.
    Talla

     
    100% IMPERMEABLE Tejido especialmente diseñado que te mantiene seco con una transpirabilidad excepcional en todas las condiciones.ACABADO DWR Esta tecnología resistente al agua proporciona la máxima protección en las condiciones de golf más duras, eliminando fácilmente el agua y desprendiéndola del caparazón.CONSTRUCCIÓN DE 3 PANELES Ligero, un diseño de panel mínimo reduce el volumen y el peso, lo que lo hace fácil de empacar y maximiza la movilidad.CUELLO STADRY PATENTADO Forma de cuello de ingeniería, diseñada para brindar comodidad cuando está completamente cerrada y para evitar la entrada de agua.
    No reviews

    16 otros productos en la misma categoría:

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.