JuCad Phantom EX 2.0

Jucad
5.290,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
El JuCad Phantom Titan eX 2.0 con sus exclusivas llantas de carbono completo está disponible, incluido el equipo de alta clase. El carro eléctrico viene con una práctica bolsa de transporte y un control remoto. El paquete de tecnología inteligente de última generación proporciona mayor comodidad e incluye motores silenciosos sin escobillas con un freno de estacionamiento electrónico de doble cara para un agarre seguro en los terrenos más empinados y una pantalla de estado de carga integrada.

operación simple con control de velocidad giratorio continuo Fijación simultánea del manillar ajustable en altura y del soporte de la bolsa superior con JuCad Powerlock interruptor de control giratorio para funciones de conducción, marcha atrás y neutral botón de control de distancia preestablecido automático (10-20-30 m / yd.) manejo fácil de empujar o tirar, incluso sin batería cables, motores y batería permanecen invisibles freno electrónico de descenso (control de crucero) llantas de alta tecnología para ruedas individuales hechas de carbono completo ruedas con neumáticos de colchón de aire intercambiables Amplia variedad de colores de llantas y neumáticos sin costo adicional. Tamaño de empaque increíblemente plano debido a la innovadora técnica de plegado sistema de fijación de paraguas para paraguas JuCad batería de litio de alto rendimiento para hasta 45 agujeros incl. recuperación de energía y cargador Marco de peso y ruedas 6,5 kg / 14 lb incl. protector de la manija incl. bolsa de transporte y control remoto paquete de tecnología integrada: freno de estacionamiento electrónico en ambos lados, motores sin escobillas, enchufe magnético y pantalla de estado de carga
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.