JuCad drive SL Travel eX 2.0

Jucad
4.300,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Recibirás nuestro no. 1 carro: el JuCad drive SL Travel 2.0 que incluye el práctico control remoto JuCad y la bolsa de transporte a un precio exclusivo para el set. El paquete de tecnología inteligente de última generación proporciona mayor comodidad e incluye motores silenciosos sin escobillas con un freno de estacionamiento de doble cara para un agarre seguro en los terrenos más empinados y una pantalla de estado de carga integrada. El probado control remoto JuCad garantiza un disfrute adicional en el campo: su equipo de golf siempre está en el lugar correcto y evita caminar innecesariamente. De acuerdo con la mentira de la tierra, usted decide si desea controlar su carro desde el manillar o con el control remoto claramente diseñado. Al finalizar su ronda, el carro ligero se pliega rápida y ordenadamente para su protección en la práctica bolsa de transporte con su compartimento separado para las ruedas. Las ruedas y el asa telescópica aseguran un transporte fácil y cómodo. Todos los aspectos técnicos más destacados de este modelo corresponden a las propiedades delJuCad drive SL Travel 2.0 .

operación simple con control de velocidad giratorio continuo manillar ajustable en altura con pomo de titanio de alta calidad Interruptor de control giratorio para las funciones Drive, Reverse y Neutral botón de control de distancia preestablecido automático (10-20-30 m / yd.) manejo fácil de empujar o tirar, incluso sin batería cables, motores y batería permanecen invisibles freno electrónico de descenso (control de crucero) soportes de bolsas plegables / giratorias superiores e inferiores Ruedas de alta tecnología de funcionamiento libre extremadamente fuertes ruedas con neumáticos de colchón de aire intercambiables elección de varios colores de ruedas y neumáticos sin costo adicional fácilmente desmontable, con conexión adicional de ajuste por presión para tamaño de empaque mini mini viaje mide 65x35x15 cm / 25.5x13.5x5.9 pulgadas sistema de fijación de paraguas para paraguas JuCad batería de litio de alto rendimiento para hasta 45 agujeros y recuperación de energía, incluido el cargador Marco de peso y ruedas 5,9 kg / 13 lb incl. Mando a distancia y bolsa de transporte con ruedas y asa telescópica
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.