JuCad drive 2.0

Jucad
3.290,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
El elegante carrito de golf eléctrico JuCad Drive 2.0 en acero inoxidable de alta calidad es, en precisión, robustez y funcionalidad, una alternativa competitiva a los exclusivos carros eléctricos ligeros de JuCad en titanio. Este cómodo carro con una única conexión de ajuste a presión y un tamaño de empaque especialmente plano puede caber en la mayoría de las botas pequeñas de automóviles. El paquete de tecnología inteligente de última generación proporciona mayor comodidad e incluye motores silenciosos sin escobillas con un freno de estacionamiento de doble cara para un agarre seguro en los terrenos más empinados y una pantalla de estado de carga integrada. Un control de velocidad giratorio fácil de usar y un freno electrónico de descenso proporcionan la misma facilidad de uso incluso en terrenos difíciles.

operación simple con control de velocidad giratorio continuo manillar ajustable en altura interruptor de control giratorio para funciones de conducción, marcha atrás y neutral botón de control de distancia preestablecido automático (10-20-30 m / yd.) manejo fácil de empujar o tirar, incluso sin batería cables, motores y batería permanecen invisibles freno electrónico de descenso (control de crucero) soportes de bolsas plegables / giratorias superiores e inferiores Ruedas de alta tecnología de funcionamiento libre extremadamente fuertes ruedas con neumáticos de colchón de aire intercambiables elección de varios colores de ruedas y neumáticos sin costo adicional tamaño de empaque plano fácilmente logrado sistema de fijación de paraguas para paraguas JuCad batería de litio de alto rendimiento para hasta 45 agujeros incl. recuperación de energía y cargador Marco de peso y ruedas 7.2 kg / 15.9 lb control remoto opcional
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.