Callaway Solaire 11 Piezas Negro

Callaway
999,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Diseño Premium Hermoso diseño con un aspecto premium, liderado por las auténticas opciones de acabado en rosa y negro de alta gama en la cabeza del palo y en la varilla. Cobertura completa del campo Todos los palos están diseñados con tecnologías Callaway para una cobertura de distancia ideal, perdón y vuelos de pelota alta a partir de una variedad de mentiras para golfistas que desean lanzar sus tiros más largos y rectos. Las configuraciones de loft también son adecuadas para mujeres.

El nuevo conjunto Callaway Solaire Petite de 11 piezas está diseñado específicamente para golfistas pequeñas, con palos de longitud que se adaptan a su swing y rendimiento para ayudarlas a dar sus mejores golpes. Este juego incluye: Driver, 3 Wood, 5 & 6 Hybrids, 7 a 9 Irons, Pitching and Sand Wedge, Putter, Cart Bag y (4) Headcovers.
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.