JuCad drive SL Titan 2.0

Jucad
3.990,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Nuevo 2.0 Una combinación perfecta de diseño y funcionalidad intemporales hace que la unidad JuCad drive SL Titan 2.0 sea un compañero profesional en la ronda de golf. Este conveniente carro eléctrico en titanio de alta calidad ofrece la máxima comodidad. Doblado hacia abajo, se logra un tamaño de paquete conveniente y plano en segundos. La unidad JuCad drive SL Titan 2.0 con su construcción robusta es un socio confiable en el campo y es adecuada para las bolsas más pesadas, simplemente no tiene límite de peso. El paquete de tecnología inteligente de última generación proporciona mayor comodidad e incluye motores silenciosos sin escobillas con un freno de estacionamiento de doble cara para un agarre seguro en los terrenos más empinados y una pantalla de estado de carga integrada. El paquete de energía respetuoso con el medio ambiente se almacena de forma segura en su bolsa de golf: por lo tanto, el corazón del sistema de trolley está protegido de todas las influencias externas y la apariencia elegante no se ve afectada por los tecnicismos. El elegante control de velocidad giratorio, el botón de distancia preestablecido automático y la transmisión inversa adicional garantizan una cómoda partida de golf.

operación simple con control de velocidad giratorio continuo manillar ajustable en altura con pomo de titanio de alta calidad interruptor de control giratorio para funciones de conducción, marcha atrás y neutral botón de control de distancia preestablecido automático (10-20-30 m / yd.) manejo fácil de empujar o tirar, incluso sin batería cables, motores y batería permanecen invisibles freno electrónico de descenso (control de crucero) soportes de bolsas plegables / giratorias superiores e inferiores Ruedas de alta tecnología de funcionamiento libre extremadamente fuertes ruedas con neumáticos de colchón de aire intercambiables elección de varios colores de ruedas y neumáticos sin costo adicional tamaño de empaque plano fácilmente logrado sistema de fijación de paraguas para paraguas JuCad batería de litio de alto rendimiento para hasta 45 agujeros y recuperación de energía, incluido el cargador Marco de peso y ruedas 5,9 kg / 13 lb control remoto opcional
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.