JuCad Ghost manual

Jucad
1.190,00 €
Impuestos incluidos Plazo de entrega de 5 a 14 dias
Nuevo JuCad Ghost, el carro sin motor de funcionamiento suave con sus elegantes llantas de dos radios se mueve de manera extremadamente silenciosa y es fácil de manejar. Naturalmente, también incluye varias otras características probadas de JuCad. Gracias a su innovadora técnica de plegado, el elegante y ligero carro de titanio se puede plegar en cuestión de segundos. El mango en T robusto y ergonómico y el manillar de altura ajustable permiten un manejo ambidiestro del carro que garantiza una dirección precisa, rápida y directa y una experiencia de conducción estable y confiable. Muy conveniente: el mango en T presenta un paragüero ajustable en inclinación. El carro robusto es fácil de limpiar y mantener. Es adecuado para cualquier tamaño y peso de bolsa. Deportivo y liviano, el carro de empuje JuCad Ghost ofrece la máxima comodidad con el mínimo esfuerzo para un juego relajado.

carro de titanio de alta calidad Fijación simultánea del manillar ajustable en altura y el soporte de la bolsa superior con un práctico mango de mariposa Mango en T para una experiencia de conducción estable y confiable extraordinarias llantas de dos radios adecuado para cualquier tamaño de bolsa sin límite de peso Soporte de bolsa superior e inferior plegable y giratorio Ruedas de alta tecnología de funcionamiento libre extremadamente robustas ruedas con suspensión de colchón de aire, neumáticos intercambiables elección de varios colores de ruedas y neumáticos sin costo adicional tamaño de empaque plano debido a la innovadora técnica de plegado tamaño de embalaje 67x58x13 cm sistema de fijación de paraguas con ajuste de inclinación para paraguas JuCad Marco de peso y ruedas 4.9 kg (11 lbs)
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.